Nuestro compañero de Aventúra-T, Charlie Arribas, ha quedado subcampeón en su categoría en la prueba de Bike Marathon BTT – Los Confines de la Sierra – Nerpio

Los Confines de la Sierra – Bike Marathon MTB
El pasado fin de semana, 26 y 27 de octubre, se celebró en Nerpio y alrededores la cuarta edición de la prueba por etapas Los Confines de la Sierra Bike Marathon. Dos días de exigente recorrido por los más recónditos y espectaculares paisajes de las sierras de Nerpio, que había sido aplazada varias semanas debido a las inundaciones y riadas de septiembre, por lo que las sendas y pistas estaban aún más exigentes de lo normal.
Charlie Arribas, subcampeón en Máster 50
Nuestro biker, rider y corredor de Aventúra-T, Charlie Arribas, quedó tercero en su categoría en cada una de las dos etapas, alcanzando un segundo puesto en la clasificación general de la prueba. Subcampeón máster 50.
El recorrido espectacular
Una primera etapa de 75 km y más de 2.200 m de desnivel positivo acumulado, con algunas rampas de más del 25 % en las subidas más duras.

Y una segunda etapa, rompepiernas, de 65 km y «solo» 2.000 m de desnivel acumulado, por los alrededores de Nerpio.

La victoria absoluta en la prueba fue para Alberto López Bernabé, todo un campeón en el circuito de BTT de Albacete.
Enhorabuena desde Aventúra-T a la organización y esperamos volver el año que viene !