Éxito de Aventúra-T en la Carrera por Montaña El Valle

Podium de la Carrera por Montaña El Valle - Carlos de la Torre - Aventura-TEl pasado domingo 12 de septiembre se celebró la III Carrera de Montaña El  Valle – Murcia, puntuable para la Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña.

Éxito de Aventúra-T tras las últimas incorporaciones al equipo, con el segundo puesto or equipos y una plaza en el pódium (y victoria regional), solo detrás de los mundialistas Sebastián Sánchez y José Antonio Quilis

Carrera por Montaña El Valle

  • Aventúra-T – Subcampeón regional por equipos (habría que decir que ARRASÓ si puntuaran 3 corredores, pero teníamos algunos elementos clave repartidos en otras competiciones).
  • Carlos de la Torre – Vencedor regional (y 3º absoluto) con 1h 50′
  • Pedro Serna  – 4º regional (y 6º absoluto) con 1h 53′
  • José Joaquín Frutos  – 8º regional (y 11º absoluto) con 1h 55′
  • Antonio Ramírez  – 9º en Senior A (32º absoluto) con 2h 10′
  • Fernando Barceló  – 33º en Senior A con 2h42′

 

  • Ana Carmona y Carmen Martínez 7ª y 8ª en Senior fem B con 3h 43′

Crónica Pedro Serna – Aventúra-T

Crónica Carlos de la Torre – Aventúra-T

Crónica FMRM

Clasificaciones

Fotos

1 comentario

  1. La cosa aún puede mejorar, a ver si en Ricote, en La Unión y por último en Jumilla damos un buen susto a los de arriba. Carlos está fortísimo y es mi apuesta para el campeonato regionalen La Unión.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *