V Trotada Nocturna con Luna Llena

Ya está aquí la V Trotada Nocturna con Luna Llena – Aventúra-T. El próximo día 28 de noviembre de 2012 a las 19:00 en CotoCuadros.

Trotada nocturna con luna llena
Trotada nocturna con luna llena

V Trotada Nocturna con Luna Llena para todos

Esta V Trotada Nocturna con Luna Llena organizada, como todas las anteriores, por nuestro socio fundador Jesús de Santiago consiste en aprovechar las noches de luna llena para hacer un trote – rodaje suave y recreativo por una zona de monte. Desde hace ya varios años se realiza en la zona de CotoCuadros, muy próxima a Murcia y que con la luna llena ofrece unas vistas y sensaciones espectaculares. Por supuesto, sigue sin ser necesario inscribirse (aunque es aconsejable avisar de la asistencia al e-mail que tenéis más abajo) y siguen siendo gratuitas.

En la V Trotada Nocturna con Luna Llena haremos un recorrido de unos 45 minutos a un ritmo muy suave, 5’30 por kilómetro o incluso más despacio para que nadie quede rezagado. Si queréis pasar un buen rato haciendo deporte y disfrutando de la luna llena en la naturaleza, el próximo día 28 tenéis una cita.

Aquí tenéis los datos sobre la V Trotada Nocturna con Luna Llena – Aventúra-T.

Características de la V Trotada Nocturna con Luna Llena

Descripción del evento: Con la última luna llena del otoño, vamos a realizar un entrenamiento de carrera suave por la noche y en el bosque. Será un entrenamiento amistoso y no competitivo.

Distancia: 8 kilómetros aprox. Duración: 45’ minutos aprox.

Velocidad: a 5’30’’ el kilómetro, pero iremos más despacio si es necesario, para que nadie quede rezagado.

Salida y llegada: Casa forestal de Los Cuadros. (Entrada por carretera de Fortuna C-3223). Se ruega la máxima puntualidad. Del mismo modo, rogamos no abusar de las linternas y tratar con respeto el entorno natural en el que vamos a correr.

Inscripción: No es necesaria.

Organiza: Aventúra-T: Asociación murciana de deporte en la naturaleza y Birken Nature Friends.

Contacto: churrocaminos @ hotmail.com

“Fui a los bosques porque quería vivir a conciencia, quería vivir a fondo y extraer todo el meollo a la vida, dejar de lado todo lo que no fuera la vida, para no descubrir en el momento de la muerte, que no había vivido.” Carpe Diem. El club de los poetas muertos.

Os esperamos en la V Trotada Nocturna con Luna Llena – Aventúra-T !!

Te recordamos que si quieres recibir la información sobre las próximas pruebas o entrenamientos que organicemos, noticias, artículos e información sobre competiciones te puedes suscribir a los avisos por e-mail.

Suscripción a los avisos por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *