Resultados Entrenamiento Nocturno Raids Aventura

El pasado día 28 de noviembre, en CotoCuadros, a las 18:00 comenzaba el Aventúra-T Entrenamiento Nocturno para Raids de Aventura.

Entrenamiento nocturno Raids Aventura
Entrenamiento nocturno Raids Aventura

Con una temperatura al inicio de 13 º C y de 6º C a la hora de finalización, una noche despejada y de poco viento permitió a los Raider disfrutar de la Orientación en BTT y A Pie por los mejores parajes de Coto Cuadros.

A las 18:00 se entregaban los mapas de la sección en BTT y tras 15′ de elección del mejor recorrido, a las 18:15 se tomaba la salida de esta primera sección.

Todos los equipos excepto Aventúra-T optaron en la sección BTT por el recorrido que a priori era más ambicioso, abarcando todos los puntos de control, aunque a la postre se demostró que la estrategia más conservadora propuesta por Juan Pedro Gálvez (Aventúra-T) era mejor. Eso marcó el resultado final pues la igualdad en la etapa a pie fue mucho mayor.

Las 19:45 era la hora límite de esta primera sección. Aventúra-T llegó con 15′ de retraso tras un pinchazo justo después del último punto de control alcanzado.

Nueva entrega de mapas y a las 20:15 salida en masa para la sección a pie. Tras hacer agrupados los primeros puntos, pronto los equipos optan por itinerarios diferentes, aunque con resultados similares.

A las 21:15 finalización de esta segunda sección y del Entrenamiento para Raids Aventura. Cansancio y satisfacción por el buen entrenamiento realizado. Unas rápidas fotos, comentarios sobre las elecciones de recorrido, cambio de ropa, despedidas y rápido a casa a por una buena ducha y a tomar algo caliente. Y entonces… ya estamos pensando cuando será el siguiente !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *