Raid Aventura Cieza 2012 – Aventúra-T subcampeón

El equipo Aventúra-T de Raids Aventura ha quedado subcampeón en el I Raid Aventura de Cieza, celebrado los pasados 23 y 24 de junio.

Subcampeones Raid Cieza - Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez
Subcampeones Raid Cieza – Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez

Raids Aventura. El equipo Aventúra-T vuelve a la carga

Tras un par de temporadas en que por diversas razones no habían podido competir juntos y tras superar uno de los miembros del equipo un serio accidente sufrido en un entrenamiento, el equipo Aventúra-T de Raids Aventura formado por Charlie Arribas, Carlos de la Torre y Juan Pedro Gálvez importante lesión reaparecía en el I Raid Aventura de Cieza, primera prueba de la Liga Regional Murciana de Raids Aventura.

El resultado magnífico. Reaparición y segundo puesto en un Raid muy exigente debido al recorrido y a las temperaturas de estas fechas. Más de 180 kilómetros repartidos en:

  • Carreras de orientación por Cieza
  • Patinaje a las orillas del Segura
  • Orientación en bici por la Asomada, el Portazgo o el Almorchón
  • Trekking por todas las sierras de Cieza
  • Reptar y arrastrarse por la cueva del Pulpo
  • Tiro con arco
  • Rápeles y tirolinas diversas
  • Vadeos del río Segura a pie y en bici
  • Natación por el Cañón de Almadenes
  • Hidrospeed por el río hasta Cieza

Solo de hacer la lista ya cansa. Añadidle las temperaturas típicas de Cieza en el mes de junio, 15 horas para el sábado y 4 para el domingo y ya tenéis casi todos los ingredientes.

Queremos dar la enhorabuena a nuestros rivales y amigos Malvariche-o (vencedores) y los Bicis Burú (terceros, completando el pódium) y avisarles de que volvemos a la carga !!

Enhorabuena también a la organización (Victor, José Antonio, Silvia y todos los demás). Vaya tute que os habéis pegado. Habéis puesto el listón muy alto en vuestro primer Raid Aventura y os será difícil mejorarlo en el del año que viene.

Y mientras estábamos allí, una buena noticia. Se vuelve a celebrar el Raid de Crevillente. Será la edición número 15 después de varios años sin celebrarse. Allí comenzamos a sentirnos raiders muchos de nosotros y seguro que en septiembre estaremos allí. Duelos inolvidables por aquella sierra entre Aventúra-T, Kinchinjunga, Los Fardatxos, Els Teurons, Elx Aventura, Bicis Quesada, Maratón Crevillente, La Por Es Lliure, Apocalipsis Raiders,… Ya me están entrando ganas de entrenar y solo hace un día que terminé el Raid de Cieza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *