Portamapas para Raid Aventura y BTT-O

El portamapas para Raid Aventura es una de las piezas esenciales para participar en los Raids o pruebas de orientación en bici, BTT-O. Esta es una de las mejores opciones.

Portamapas
Portamapas

Portamapas para Raid Aventura y BTT-O de la casa Galiorient

La tienda online de deportes de aventura y orientación, Galorient, ha lanzado un modelo de portamapas específico para Raid Aventura y pruebas de BTT-O (orientación en BTT).

Un portamapas que resistirá perfectamente los entrenamientos para Raid Aventura, las salidas de los domingos con los amigos o las competiciones, ya sea en Raid Aventura o pruebas de orientación en bici.

La base, como podéis ver en la foto, está hecha de aluminio de excelente calidad  y un diseño muy cuidado. Da igual el grosor de manillar que tengas, solo dándole la vuelta te sirve para uno y otro.

Este portamapas para Raid Aventura está disponible en 7 colores para combinarlo con los colores de tu bicicleta. Panel de resistente y flexible plástico de 300x300mm donde cabe un din-A4 (210×297) pero si lo prefieres, en un plazo de 5 días te lo fabrican a la medida (son las ventajas de lo que se fabrica en España).

Tiene unos tornillos de ajuste con gran cabeza para que puedas montar y desmontar sin necesidad de herramientas. Y es muy fácil colocar el mapa con una sujeción con velcros.

En fin, después de haber usado, probado y sufrido varios modelos de otras marcas mucho mas caras y muchos modelos caseros este portamapas para Raid Aventura y BTT-O nos parece una opción muy recomendable.

LO MEJOR.

  • Sirve para dos grosores de manillar.
  • Fácil y rápido montaje.
  • Muy resistente
  • Precio ajustado
  • Disponibles todos los recambios en el plazo de 5 dias

PEOR.

  • El plástico impermeable es un poco delicado. Cuidado con las ramas y zarzas.

Precio: 60€ en www.galiorient.com

Ya no tendrás excusa para salir con tu bici a explorar las pistas, sendas y ramblas de tus zonas favoritas y disfrutar de los Raid Aventura.

Y si te gustan artículos como este déjanos tu e-mail y te los enviaremos directamente.

Suscripción por e-mail

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *