Charlie Arribas Campeón Regional 2010 de Orientación en BTT

Con un pleno de tres victorias en las tres pruebas que ha disputado, Charlie Arribas Puras, de Aventúra-T, se ha proclamado vencedor de la Liga Regional Murciana 2010 de Orientación en BTT.

Charlie Arribas - Campeón Orientación BTT
Charlie Arribas – Campeón Orientación BTT

En las tres pruebas en que ha participado (puntuaban 3 pruebas de un total de 5 en la Liga): en Cotocuadros, en Avilés y de nuevo en Cotocuadros, Charlie Arribas ha logrado la victoria en la categoría de veteranos, con un margen que se hacía mayor en cada una de las pruebas.

Ello le ha llevado a ser el vencedor de la Liga Regional 2010 de OBM en su categoría, que junto al 4º puesto en el Campeonato Regional 2010 de Orientación a Pie en H35 y los magníficos resultados obtenidos en los Raids de Aventura y las Carreras por Montaña, nos muestran la polivalencia y el buen estado de forma en que se encuentra.

3 comentarios en “Charlie Arribas Campeón Regional 2010 de Orientación en BTT”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. 1º Clasificado en OBM empatado a puntos con el segundo y 4º en una sola carrera de orientación en coto cuadros, que es como tu casa, y resulto ser Campeonato Regional de Larga distancia.

    Yo espero más de ti, y seguro que este año lo vas a mejorar. Espero verte más por las carreras por montaña y estaré atento para que no me pases en los últimos metros.

    Un saludo.

    1. Me alegra mucho tu confianza en mí, aunque a estas edades cada día que se puede salir al campo a entrenar o competir ya es un triunfo.
      En cuanto a la clasificación en OBM, podrás ver que el segundo solo ganó dos pruebas (en las que yo no pude participar) y organizó otra en la que según el reglamento le dieron los puntos equivalentes a un primer puesto. En las tres que hemos coincidido es en las tres que he ganado, así que empatado a puntos, pero no a victorias. Creo que no se puede esperar más de nadi, 3 participaciones 3 victorias. Y en cuanto a la orientación, pues eso es precisamente lo que dicen más arriba “4º en el Campeonato Regional”.
      Yo también espero mucho de ti.
      Un fuerte abrazo. Charlie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *