Carrera por Montaña Subida al Portazgo

Charlie (113) y Carlos (89) saliendo de Cieza en cabezaAyer, día 28 de febrero de 2010, comenzó la Liga Regional Murciana de Carreras por Montaña 2010, con la Subida al Portazgo, de 23 km y 1000 m de desnivel positivo.

Una prueba rápida y no muy técnica, en un día sin sol y con buena temperatura. Precisamente la rapidez de la misma resultó ser su principal dificultad para los especialistas en pruebas de montaña, que no están acostumbrados a bajar a 3′ el km por pistas amplias y uniformes.

La organización magnífica. La FMRM está mejorando año a año, desde que hace ya 6 años, precisamente Aventúra-T, organizara las primeras competiciones oficiales en nuestra región.

En cuanto a resultados:

Carlos de la Torre segundo - Carrera Montaña Portazgo 2010Carlos de la Torre: 2º Senior B (2º absoluto) 1h56’58”. Empezando de forma brillante su temporada de carreras por montaña. No olvidemos que ya lleva alguna victoria en orientación y alguna que otra aventura.

Charlie Arribas: 8º Senior B (10º absoluto) 2h7’30”. Una buena carrera aunque no al nivel que demostró en Crevillent. Seguro que en Mazarrón, segunda prueba de Liga, tratará de resarcirse.

Por equipos, clara victoria de nuestros amigos del SENDA, con 5 corredores entre los 10 primeros puestos.

1º (1º Senior B) Juan Luis Escalona Sánchez – Marathón Cartagena – 1h55’38”

2º (2º Senior B) Carlos de la Torre PrietoAventúra-T – 1h56’58”

10º (8º Senior B) Charlie Arribas PurasAventúra-T – 2h7’30”

Clasificaciones completas

Las mejores fotos de la Carrera por Montaña Subida al Portazgo

2 thoughts on “Carrera por Montaña Subida al Portazgo”

  1. Pingback: Bitacoras.com
  2. enorabuana compañeros que pena no haber podido ir me hubiera gustado pero despues del maraton me tocaba descansar pero a mazarron voy seguro. este domingo voy a cabo de gata 28 km a ver que tiempo nos sale porque parece que va a llover. venga un saludo y seguir asi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *