Aventúra-T subcampeón en el Raid Crevillent 2012

El equipo Aventúra-T (Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez) subcampeón en el XV Raid Crevillent. Clasificaciones y fotos al final.

Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez - Subcampeones Raid Crevillent
Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez – Subcampeones Raid Crevillent

Los pasados 15 y 16 de septiembre se celebró, tras varios años de ausencia, el XV Raid Crevillent, memorial Paco Lledó. Una de las ediciones más duras (posiblemente la que más), el fin de semana más caluroso de septiembre junto a un recorrido muy táctico e imposible de completar en su totalidad hicieron que esta edición del Radi Aventura de Crevillente lo vuelva a colocar al nivel de los mejores raids nacionales.

Nuestro equipo, Aventúra-T, con Charlie Arribas y Juan Pedro Gálvez en esta ocasión, lograban un magnífico segundo puesto en la categoría Élite de la clasificación del  XV Raid Crevillent.

Para que os hagáis una idea, de las 4 – 8 horas que tardaban los primeros en años anteriores, completando todo el recorrido del Raid de montaña de Crevillente, se ha pasado a 13 horas como tiempo límite y sin completar todos los puntos posibles, llegando varios equipos incluso fuera de tiempo en varias secciones.

Una buena elección táctica en las secciones más duras del sábado, cerca del pico de La Vella (837 m), les permitió finalizar esa jornada en 3º posición. El domingo, un rapidísimo ascenso les permitió llegar los primeros a la zona de escalada, evitar las esperas y encarrilar la jornada, apurando el tiempo hasta los últimos minutos para lograr esa segunda posición.

Enhorabuena a los vencedores del XV Raid Crevillent, el equipo Elx Aventura,  que dedicaron la victoria a su recientemente fallecido amigo y compañero de equipo de Raids. También enhorabuena a la magnífica organización y al resto de equipos participantes. Ya estamos esperando la próxima edición !!

2 comentarios en “Aventúra-T subcampeón en el Raid Crevillent 2012”

  1. Hola Charlie, soy la parte masculina del equipo mixto, con el que hicicistes parte de la subida a la bella y parte de la bajada, antes que rompieras cambio. Bueno el caso es que me gustaria saber si serias capaz de pasarme los planos del sabado, creo que me los deje por la cabaña, si es posible claro, si tienes posibilidad de escanear o fotografiar y pasermelo por email, gracias de antemano y si no pues tambien gracias.
    Nos vemos en el siguiente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *